Son Gs. 3.700.000 que la humilde familia de Mayor Otaño no tiene para adquirir el platino que los médicos necesitan para operar a un niño de 13 años con fractura en el muslo derecho.
https://youtu.be/ZCdRffqtB0o
Su madre Tasiana González y su hermana Mirta Morinigo, embarazada de siete meses, se encuentran velando por el niño, quien desde el martes pasado está internado en el Hospital Pediátrico de Encarnación, ubicado en el Barrio Nueva Esperanza.
La madre del menor contó que apenas completan un millón y el dinero es requerido de manera urgente de modo que puedan operar a su hijo este lunes.
Junto a su hija que lleva tres días durmiendo a la intemperie, esperan poder obtener la ayuda de las personas de buen corazón.
Como ocurre en las comunidades distantes que carecen de medios de transporte, el niño viajaba a bordo de una motocicleta cuando sufrió un accidente con una camioneta cuyo conductor aseguran no ha brindado ningún tipo de ayuda a la familia tras el percance.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay