NIÑO DE 10 AÑOS MATÓ A SU PADRASTRO PARA DEFENDER A SU MADRE



Un menor de edad atacó a puñaladas a su padrastro en Yby Yaú, Concepción, en un intento por defender a su madre, quien fue herida en el brazo con un cuchillo. El sujeto falleció desangrado.

El hecho ocurrió en una comunidad indígena de la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción, según informó el corresponsal del grupo Nación, Ángel Flecha.

De acuerdo con el relato, un hombre de 26 años llegó a su casa en estado etílico y empezó a discutir con su mujer. En un momento dado la discusión se agravó y el sujeto tomó un cuchillo de cocina e hirió a su pareja en el brazo derecho.

Un niño de 10 años, hijo de la señora, escuchó desde su habitación lo que acontecía, se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y atacó al padrastro, quien en total recibió ocho heridas y falleció.

La Policía Nacional comunicó el caso al Ministerio Público, que se encargará de la investigación pertinente. El chico es inimputable.

Según testimonios de la madre, el padrastro era permanentemente violento, sobre todo cuando llegaba en estado etílico.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!