NIÑO DE 10 AÑOS FALLECE EN ACCIDENTE EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




Accidente con derivación fatal, involucró a un niño de tan solo 10 años que iba al mando de una motocicleta, informaron desde la Comisaría 53 de Curuzú Esteban en el distrito de San Pedro del Paraná.

El trágico hecho se registró cerca de las 13:30hs. de este sábado sobre la Ruta Epifanio Méndez Fleitas, zona de la Compañía Kurupika’y de la mencionada localidad.

El otro involucrado fue un camión al mando de Reinerio Méndez González de 34 años, quien fue detenido.

Los intervinientes al acudir del lugar del hecho, encontraron el camión estacionado al costado y detrás suyo la motocicleta donde el niño yacía sin signos de vida sobre la capa asfáltica. 

Los mismos convocaron al personal de Criminalística de la Policía Nacional y a representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.-

Sobre las circunstancias, el conductor del camión habría manifestado que llantó una de sus ruedas cuando viajaba con destino a la capital del pais por lo que estacionó su camión al costado de la ruta. El mismo se encontraba sacando sus herramientas para realizar el cambio de rueda cuando escuchó un ruido en la parte trasera del camión, al verificar encontró al conductor del biciclo con heridas, tras impactar contra el camión por lo que dió aviso a las autoridades.

El forense diagnosticó hundimiento de cráneo por lo que fallecimiento habría sido instantaneo.

El Fiscal Abg. Ever García, dispuso la detención del conductor por medidas de seguridad y ambos rodados fueron trasladados hasta sede de la Comisaría.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!