NIÑO CASI MUERE INTOXICADO CON PÓLVORA

El niño B.D.B de 7 años que había consumido pólvora se recupera favorablemente en el Hospital de Clínicas de la ciudad de San Lorenzo.

Itapúa en Noticias se interiorizó del caso ya que se demoró varios días para su crítica llegada al Hospital Pediátrico Municipal desde donde profesionales constataron el estado de intoxicación y lo derivaron de manera urgente al Hospital de clínicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F_b7tFRHZ0c]

Nuestro equipo acudió al Hospital Regional de Encarnación y la Directora Dra. Carolina Madrazo confirmó que el mediodía martes 3 de enero recepcionaron la consulta del menor por un cuadro de vómito, náuseas y diarrea para lo que fue tratado y quedó en observación hasta que fue enviado a su casa la tarde del mismo día. Madrazo refirió que en el acta medica no figura que la madre haya manifestado en ningún momento que su hijo haya consumido pólvora.

Más adelante en un contacto telefónico con la abuela del menor, está refirió que la madre desconocía que el niño consumió el explosivo.

La abuela se enteró a través de una nieta, preguntó al menor y este confirmó que trago el explosivo, por lo que el jueves acudieron al Hospital Pediátrico, para ese momento el niño llevaba cinco días de intoxicación.

En cuatro días de internación la familia ha gastado más de Gs. 5.000.000 principalmente en estudios por lo que recurre a la solidaridad ciudadana para continuar con el tratamiento.

NIÑO CONSUMIÓ PÓLVORA Y FUE DERIVADO A EMERGENCIAS

,
error: Content is protected !!