NIÑO BATERISTA YA RECIBIÓ SU ANHELADO INSTRUMENTO

Blas no pudo cerrar sus ojos anoche, su corazón latía a mil por hora al igual que el de su hermano Édgar. No podía creer que aquello que parecía tan solo un lejano sueño estaba a horas de hacerse realidad.

Emprendieron el largo viaje desde Guayaibí, San Pedro, hasta Asunción acompañados del papá, Roberto Peña.

En la capital, el humorista Enrique Pavón se encargó de adquirir la anhelada batería que pidió el chico de 4 años.

Enso Oviedo, en su cuenta de Facebook, se encargó de inmortalizar el momento de la llegada de los niños al local de Music Hall, donde se hizo entrega del instrumento.

La emoción en pocos minutos se apoderó del lugar y las palabras comenzaron a sobrar. Blas llegó y fue directo hasta un flamante equipo azul.

Comenzó a ejecutar el instrumento con el palillo entre los dedos, como todo un profesional. Junto a él estaba su hermano Édgar, quien no podía ocultar la tremenda alegría de ver que por fin cantaría acompañado de los acordes de una batería de verdad.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!