NIÑAS DEL CORO DA CAPO VIAJAN A BRASIL TRAS UNA SEMANA DE CONCIERTOS

Las niñas del Coro de Itapúa Da Capo viajan a Brasil este martes, a fin de participar de varios conciertos en diferentes ciudades del vecino país en el marco de un intercambio de experiencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5OpTJXmlYD0 ]

La Directora del grupo coral, Vanesa Utz, explicó que en el marco el fortalecimiento de este arte han realizado varios conciertos en la ciudad de Encarnación con la presencia de un coro femenino de Brasil, donde han actuado en la UNI y la Gobernación de Itapúa, entre otros como parte de la campaña de sensibilización “Octubre Rosa”, y también en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones – Argentina.

Recordemos que son unas 60 niñas las integrantes de este coro, que ha nacido con el respaldo del Gobierno departamental en el periodo anterior y que se fortalece actualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!