NIÑA SOBREVIVIENTE DE GRAVE ACCIDENTE EN HOHENAU NECESITA AYUDA



Giuliana de 14 años de edad se encuentra luchando por superar las lesiones sufridas en el fatídico accidente de tránsito ocurrido la noche del 01 de noviembre pasado, donde su madre y pequeño hermano fallecieron luego de ser impactados por un vehículo sobre la Ruta N° 6 a la altura de Hohenau.

https://youtu.be/V9LxczRsao0

La tía de Giuli, Guadalupe Duarte, informó que la familia enfrenta millonarios gastos. A lo largo de estos cuatro meses, la niña fue sometida a un total de ocho cirugías y restan más, actualmente es tratada por una infección intrahospitalaria por bacterias.

La familia agradece profundamente la ayuda de parte de la ciudadanía en distintos puntos del país, que a parte del aspecto económico, colaboraron con donaciones de sangre que ayudaron a la menor.

La actividad para reunir fondos más próxima será una Gran Pollada para el 28 de febrero próximo a las 11:30hs. en la casa de la Prof. Nancy en Las Mercedes 2 de San Miguel, Cambyretá, donde ofrecerán servicio de delivery para Encarnación.

Los interesados en ayudar pueden contactar al 0985 236 486.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!