NIÑA FESTEJÓ SU CUMPLE CON LA COMUNIDAD INDÍGENA DE MAYOR OTAÑO.




 

Fiorella Ailen Moran Martinez cumplió siete años y sorprendió a su padre al pedirle celebrar su cumpleaños con nativos de la Comunidad Indígena Tekoha Porä de Yacui Guasu, distrito de Mayor Otaño.

Se trata de la hija del Presidente del Cuerpo de Bomberos de Mayor Otaño, Ramon Moran, quien se mostró muy emocionado por la solidaridad de su pequeña hija, que pensando en ayudar en este momento difícil, le pidió ir a compartir y llevar aliento a familias vulnerables de la comunidad indígena de la zona.

Es así que el pasado jueves, Fiorella compartió una «pancheada» en sede de la comunidad indígena de manera a celebrar su cumpleaños.

El gesto de la niña conmovió en las redes sociales y fue ampliamente aplaudido por las personas que destacan la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!