NIÑA DE CINCO AÑOS MUERE DE UN BALAZO EN LA CABEZA.

Datos preliminare indican que la tragedia se consumó de manera accidental. Otro menor, de diez años, aparentemente manipulaba un revólver calibre 38 cuando se descerrajó el mortal disparo.

De acuerdo al medio Concepción al Día, el triste e irreparable hecho ocurrió ayer en un establecimiento ganadero en la localidad anteriormente conocida como Puentesiño, actualmente distrito de Sargento José Félix López, en el Primer Departamento.

Los datos disponibles dan cuenta de que, aproximadamente a las 10:30 de la víspera, en la estancia San Jorge Piolín, a ocho kilómetros del casco urbano de Puentesiño, un niño de diez años de edad logró apoderarse o encontró de casualidad la mencionada arma de fuego.

El revólver habría sido dejado en la repisa de un estante ubicado en una habitación donde se encontraba el mencionado menor, además de una niña de cinco años quien resultó víctima fatal.

El chico habría estado manipulando el arma cuando se escapó un disparo. El proyectil impactó en la cabeza de la nenita.

Concepción al Día añade que la pequeña fue inmediatamente derivada a um centro asistencial local, pero fue en vano.

La inocente era hija de una empleada del mencionado establecimiento. A la hora de la tragedia, la madre se encontraba trabajando. Había sido ocupada a hacer compras al centro de la ciudad.// DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!