Una niña de tan solo 9 años de edad presenta varias infecciones en sus órganos genitales contagiadas por su victimario de abuso sexual. Así denunciaron desde el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde fue asistida por profesionales médicos luego que su madre la traslade de urgencias para ser asistidas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U8JgYBI_j5I ]
Lo macabro del hecho es que la madre conocía del abuso a que era sometida su hija pero no denunciaba por las amenazas que recibía del hombre que en ese tiempo llevaba una relación sentimental con la misma. Se cree que el abuso fue perpetrado en forma sistemática por varios meses inclusive años.
El diagnóstico médico se dio a conocer el pasado jueves en horas de la noche e inmediatamente se realizó la denuncia ante el Ministerio Público, cuando se le consultó a la madre si sabía lo que le ocurría a la madre la misma dio detalles del abuso y la amenaza que recibía.
Inmediatamente se le imputó y se libró una orden de captura en contra del supuesto autor identificado como A.P.C quien fue detenido esta mañana en Capitán Miranda y puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado, según expresó la Agente Fiscal Abog. Noemí Insfran.
La niña se encuentra resguardada y se activó el protocolo de protección. Los resultados de los antecedentes serán claves para el avance de la investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay