NIÑA DE 6 AÑOS EMBESTIDA POR MOTOCICLETA EN ARROYO PORA



Una niña de tan solo 6 años de edad tuvo que ser trasladada de urgencias hasta un centro asistencial privado tras ser embestida por una motocicleta que estaba al mando de Lourdes Noemí Britez de 30 años de edad.

El accidente ocurrió siendo las 16:30 horas aproximadamente en plena vía pública del barrio Arroyo Porá de Cambyretá, según el informe de la Subcomisaría 01 de este vecindario.

Aparentemente la conductora no se percató que la niña iba a cruzar la calle produciéndose el impacto que causó importantes lesiones a la menor.

Por disposición fiscal, la motocicleta quedó incautada y su conductora en su domicilio a disposición del Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay