NIÑA DE 15 AÑOS HABRÍA SIDO ABUSADA POR SU PROPIO HERMANO 






 

 

Una denuncia por supuesto abuso sexual en niños se formuló en la Comisaría 6 de Coronel Bogado. La víctima sería una adolescente de 15 años y el supuesto autor su propio hermano de 23 años. 

Según el informe policial, la niña fue inspeccionada en el Hospital Distrital por una molestia en los genitales donde se constató indicios de abuso sexual e inmediatamente fue dado aviso a las autoridades. La misma sindicó a su propio hermano como el responsable y de acuerdo a los primeros datos, el crimen se habría perpetrado en la propia vivienda familiar.

 

El supuesto autor quedó detenido por agentes policiales, imputado por la fiscalía y puesto a disposición del Juzgado. Mientras que la víctima ya está siendo asistida por profesionales del Ministerio Público.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!