NIÑA DE 12 AÑOS SE HABRÍA LANZADO DE ANTENA EN CARAPEGUÁ

Antena ubicada en Carapeguá, de la que la niña de 12 años se habría lanzado. FOTO: CAPTURA.
Hace 44 minutos

Se registró un supuesto hecho de suicidio en la tarde de este lunes en el distrito de Carapeguá. Una menor de 12 años se habría lanzado al vacío desde una antena de gran altura. El hecho fue captado en videos grabados por transeúntes.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 de este lunes 30 de diciembre, en un predio de la compañía Aguai’y del citado distrito, perteneciente al departamento de Paraguarí.

La víctima fue identificada como R.B.S.F., paraguaya, de 12 años de edad, domiciliada en la zona.

Según se puede observar en el material audiovisual viralizado en redes sociales, la pequeña niña se habría lanzado desde el punto más alto de una antena de varios metros de altura, produciendo de esa forma su muerte.

En comunicación con La Nación Digital, personal de la Comisaría 5ta. de Carapeguá informó que constataron el suceso.

Se reportó además que convocaron a encargados de Criminalística y del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Mayores datos, por el momento, no pudieron brindar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!