NIÑA DE 11 AÑOS HABRÍA SIDO VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL




Un hombre quedó detenido luego de que supuestamente abusara sexualmente de su hija de 11 años. El hecho ocurrió en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá, según detalla la denuncia radicada en la Subcomisaría 01.

De acuerdo al informe policial, la madre de la niña fue quien presentó la denuncia y posteriormente en la inspección médica a la víctima, se constató el abuso. La fiscal Abog. Rocío Valdez, ordenó la detención del supuesto autor.

El mismo quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en este momento guarda reclusión en la sede de la mencionada dependencia policial y podría ser trasladado hasta la penitenciaría regional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!