NI LOS FOCOS SE SALVAN DE LOS RATEROS EN ITÁ PASO


Imágenes de circuito cerrado de una despensa del Barrio Itá Paso de Encarnación captaron el momento en el que hábilmente un hombre  salta una reja y va directo a un foco de bajo consumo encendido para iluminar el exterior de la casa, donde procede a desenroscar el mismo y lo lleva. 

Si bien se trata de un elemento de bajo valor económico, varias viviendas serían blaco de este tipo de hechos que ocurren generalmente durante la noche y madrugada. 

Según vecinos de la zona, entre 20 a 25 focos se estarían hurtando en las noches, lo que genera un perjuicio económico para los afectados. Los autores serían jóvenes bajo los efectos de estupefacientes. 

Lo que la policía aún desconoce es si los jóvenes hurtan los focos para comercializarlos o bien otros rumores hablan que lo hacen para obtener insumos para la fabricación de drogas ilícitas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!