NGO INICIA GIRA DE CAPACITACIONES EN ITAPÚA

La afamada empresa NGO promovió este viernes un taller de Especialización en Acondicionadores de Aire “Tecnología Inverter” dirigida a técnicos instaladores de todo el departamento de Itapúa. El evento contó con el respaldo de la empresa Refrisur S.R.L. distribuidor de la marca en el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z0IOB2EQE4Q&feature=youtu.be ]

Una nueva tecnología que permite el ahorro de energía eléctrica y mayor durabilidad en los acondicionadores de aire Tokyo, tecnología estrella que se ha lanzado recientemente.

La empresa NGO cuenta con varias empresas representantes en todo el departamento. Los técnicos llegaron desde los distritos de Natalio, Artigas, Fram, Nueva Alborada y Encarnación por mencionar algunos, a fin de capacitar sobre la nueva tecnología.

Con la actividad la empresa busca asegurar que el producto brinde todo lo que el cliente espera en climatización para su hogar y su empresa. Con asesoramiento, productos y postventa al cliente con las mejores marcas, garantía y servicio del Pacto de confianza NGO.

De esta manera, NGO prosigue con su política de capacitación continua a sus técnicos sobre las últimas tecnologías de refrigeración en las líneas residenciales e industriales de manera a poder brindar siempre el mejor servicio de instalación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!