ÑEMYATYRÕ CONVOCA PACIENTES PARA CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS GRATUITAS

La captación de pacientes del Programa Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas “Ñemyatyrõ 2017” se realizará este jueves 29 de junio en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), desde las 08:00 hs y el viernes 30 de junio en el Centro de Salud del distrito de Carmen del Paraná.

Las personas convocadas son pacientes que hayan sufrido quemaduras, traumatismo, lesiones por presión, cáncer de piel y otros que requieran de cirugía reconstructiva, fundamentalmente niños y también personas adultas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=02nIjGqPFyM&feature=youtu.be]

Las cirugías se realizarán los primeros días del mes de julio con el equipo de “Cirugía del Programa Ñemyatyrõ” en conjunto con funcionarios del Hospital Regional a cargo de su Directora la Dra. Carolina Madrazo, las cirugías se llevarán adelante también en Carmen del Paraná, lo que representa todo un logro para el departamento en esta edición del Programa.

El Programa Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas a Cargo del Dr. Bruno Balmelli, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a través de la Séptima Región Sanitaria realizó semanas atrás el lanzamiento del Programa “Ñemyatyrõ Paraguay año 2017” en el departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!