NEHEMÍAS CUEVAS: “QUIERO QUE LA SECCIONAL BRINDE ASISTENCIA DE SALUD A LA CIUDADANÍA”



El candidato a la presidencia de la Seccional N° 165 del Partido Colorado se encuentra en la etapa final de su campaña, y entre los proyectos novedosos que presenta, afirmó que dará suma importancia a la salud e intentará que la tradicional seccional brinde por ejemplo servicios de atenciones en el ámbito de la salud, con la idea que no sólo sea una estructura donde se debatan cuestiones políticas, sino también retribuyan a la ciudadanía el apoyo a los afiliados al partido e inclusive a toda la ciudadanía. 

Nehemías también visita constantemente los barrios de la ciudad de Encarnación escuchando las solicitudes de los afiliados al partido, que acompañan su idea de reestructurar la seccional, dándole una connotación distinta a la estructura, logrando la inclusión de los pobladores.

“La salud es fundamental para todos, estamos cansados de que en los hospitales no haya medicamentos y la gente no tenga recursos para tener asistencia médica. Quiero brindar apoyo a las personas vulnerables desde el lugar que me toque.” Dijo el candidato.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!