NEHEMÍAS CUEVAS: “QUEREMOS REESTRUCTURAR Y DARLE VIDA A LA SECCIONAL COLORADA”



 

El candidato a Presidente de la Seccional N°165 Juan León Mallorquín de la ciudad de Encarnación, Nehemías Cuevas, viene realizando importantes recorridos y trabajos de campaña, con las intenciones de reestructurar y darle vida a la Seccional Colorada.

Las subseccionales también serán tenidas en cuenta en los proyectos del candidato, que se compromete a dar un funcionamiento distinto a las estructuras que se encuentran dentro y fuera del casco urbano, en su mayoría sin uso. 

Cuevas dijo que pretende dar servicio a través de las seccionales en favor de la ciudadanía, como por ejemplo atenciones médicas, talleres, cursos, entre otras. 

“Les pido a los votantes que confíen en nosotros, nuevamente queremos hacer que la seccional sea dinámica, sea un lugar de concurrencia del afiliado y seamos el nexo para poder llegar a las autoridades que se requieran.” Culminó el actual Concejal de Encarnación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!