NEHEMÍAS CUEVAS BUSCA DARLE VIDA A LA SECCIONAL 165 DE ENCARNACIÓN COMO SU PRESIDENTE


En el camino en busca de conquistar los votos de los afiliados del Partido Colorado de Encarnación para ser Presidente de la Seccional Colorada N° 165, el Concejal Municipal Nehemías Cuevas, habló de manera solvente del gran equipo de amigos que lo acompaña y respalda.

Para él, la figura de Mario Abdo, quién busca ser Presidente de la ANR, pesa mucho y es vital respaldo para todo el equipo, ya que varias obras impulsadas en su Gobierno lo avalan con testimonios y no solo promesas.

Cuevas indicó que el equipo al que pertenece le permitirá articular y lograr muchas cosas para Itapúa, en favor nuestro para conseguir lo necesario para llevar adelante los proyectos. 

Queremos ser un nexo entre las autoridades y las respuestas para las necesidades.

El edil busca darle vida a la seccional, ser un espacio de participación ciudadana.

Ante rumores de que solo persigue un nuevo ingreso, el candidato recordó que la  Presidencia de la Seccional Colorada no cuenta con ningún salario, osea que es un cargo partidario sin  ingresos, al contrario el que asuma la presidencia debe colaborar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!