NEHEMIAS CUEVAS: «APROBAMOS EL CRÉDITO ANTE LA URGENCIA DE LA SITUACIÓN» 


El Concejal Municipal de Encarnación Nehemias Cuevas se refirió a la sesión ordinaria que se realizó el día de ayer, donde votaron elegir las opciones de los bancos que estaban dispuestos a prestar la suma de Gs. 12.000 millones al municipio encarnaceno para salir, al menos por unos días, del pozo financiero en el cual se encuentra. Si bien la gestión de este crédito ya había sido aprobada la semana pasada, se terminó de confirmar el día miércoles 21 cuando eligieron la entidad bancaria con la cual realizarán el acuerdo. 

Nehemias mencionó que “teníamos que acompañar la gestión de este crédito porque, aunque no es responsabilidad de los Concejales que los funcionarios no cobren,  nos sensibilizamos ante esta situación, donde hay familias que ya no cuentan con recursos ni siquiera para cubrir las necesidades básicas”. 

Cuevas también lamentó la situación hasta la que llegó la administración municipal, cuyos representantes no pusieron al tanto de lo que estaba ocurriendo a nadie, siendo situaciones que con una buena administración se pueden prever. 

«Ahora queda mirar para adelante y trabajar en conjunto para poder abonar las deudas» dijo el Concejal. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!