¿NECESITAS USAR UNA COMPUTADORA CON INTERNET? LA GOBERNACIÓN DISPONE DE UN TELECENTRO



El telecentro ubicado en la plazoleta de la Gobernación en Encarnación ha sido adaptado como aula para impartir nociones básicas de informática, mecanografía y otros cursos, a los que la ciudadanía puede acceder de manera totalmente gratuita.

https://youtu.be/EQxjoP53DSM

El responsable de Planificación de la Gobernación Dr. Ricardo Lohse, contó que para conocer más sobre el uso de internet de un celular, medidas de seguridad para documentos e imágenes privadas y demás, esta capacitación en la modalidad virtual que se brinda desde el telecentro es sumamente importante, por lo que instó a la ciudadanía a participar y apropiarse de los servicios del telecentro comunitaria impulsado por la Gobernación. 

Igualmente, en dicha dependencia se facilita «sin costo» a las personas que así lo precisen y requieran, la posibilidad de utilizar equipos informáticos con servicio de internet, siendo único requisito para el efecto la presentación de la Cédula de Identidad y el agendamiento previo, teniendo en cuenta el Protocolo Sanitario establecido en prevención del contagio del Covid-19.

El recinto atiende de Lunes a Viernes, de 07:00 a 12:00  y de 13:00 a 16:00 horas. Para consultas o más informes, los interesados pueden contactar con el número de celular 0975-780-858.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!