NECESITAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN


Directivos del Hospital Regional de Encarnación han solicitado al Ministerio la implementación de un sistema de control para evitar hechos de delincuencia dentro de las instalaciones de la cabecera de salud departamental. 

Algo con lo que no cuentan y urge volver a instalar, tiene que ver con las cámaras de monitoreo de circuito cerrado en los puntos de acceso. 

Así también, apuntan a la implementación de un sistema de control más eficiente de quienes ingresan al Hospital Regional. 

Con esto apuntan a evitar malos ratos a médicos y enfermeras que son blanco de hurto de sus celulares mientras están trabajando, así también los hechos afectan a familiares e incluso pacientes que llegan por una dolencia y son perjudicados por ladrones. 

Esperan poder contar con estas nuevas herramientas que ayuden al trabajo realizado por la Policía Nacional en este centro asistencial. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!