NATALIO: NI EL CURA SE SALVA… HURTARON EN CASA PARROQUIAL 


El hecho ocurrió el día de ayer entre las 08:00 y las 10:00 horas en el interior de una casa parroquial llamada Virgen de Fátima, ubicada en el Distrito de Natalio kilómetro 10.

El párroco Bernardo Miguel Martínez, manifestó que siendo las 08:00 horas se encontraba llevando a cabo una misa y al culminar se dirigió a la casa parroquial, encontrando las varillas de hierro de las rejas de la puerta principal violentadas, al ingresar encontró el lugar revuelto y constató la desaparición de Gs. 6.500.000 guaraníes que se encontraban dentro de una caja fuerte, un matero de plata y un DVR del circuito cerrado del lugar.

Al lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 17° y continúan las investigaciones referentes al hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!