NATALIO CELEBRA ESTE DIA PATRIO CON LA RECEPCIÓN DE BALONES DE O2 PARA EL HOSPITAL DISTRITAL





En esta fecha tan importante donde se conmemora la independencia de nuestro querido Paraguay, en Natalio también festejan la dotación de unos 15 cilindros de oxígeno para el Hospital Distrital.

La entrega fue realizada por parte de la Séptima Región Sanitaria a través de la persona del Director Dr. José Carlos Acosta, administradora Lic. Lourdes Colman y Jefa de Patrimonio Regional, Lic Liz Ortiz y pedido y acompañamiento del Dr Fernando Cristaldo.

Esto se da, gracias a la donación de la Gobernación de Itapúa, a través del Gobernador Abg. Alberto Schmalko y la Junta Departamental al Consejo Regional de Salud.

Desde este nosocomio, agradecieron al presidente de la Junta Municipal, Lic. Luis Enciso y en su persona a todos los concejales, por la constante predisposición para el traslado de los cilindros para recarga, y la búsqueda de estos de la Dependencia Regional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!