NATALIO: CAMIÓN CARGADO DE SOJA VUELCA CAMINO A PUERTO TRIUNFO.

Un camión transportador de granos volcó este mediodía sobre la ruta que une el centro del distrito de Natalio con el Puerto Triunfo. El percance ocurrió en Natalio km 9 del distrito que lleva el mismo nombre.
Según primeros reportes de la Comisaría 17, el camión estaba repleto de soja y era conducido por Remi Antonio Camello de nacionalidad brasilera, el mismo se dirigía desde Naranjal departamento de Alto Paraná con destino al puerto para descargar la soja en barcazas para su exportación.
A la altura señalada, la pista resbaladiza fruto de la lluvia caída en la zona esta mañana, hizo que el conductor pierda el control del camión, yendo a volcar al costado de la mencionada ruta. Afortunadamente el conductor que se encontraba solo resultó ileso, no obstante; se produjeron importantes daños materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!