NATALIO: ABIGEOS FAENARON LOS ANIMALES DE UN ADULTO MAYOR DEL B° SAN JOSÉ KM 12






El día de hoy siendo las 12:30 horas aproximadamente en una zona boscosa ubicada en el Barrio San José kilómetro 12 del Distrito de Natalio se produjo la aprehensión de dos personas mientras cometían un hecho de abigeato.

Efectivos policiales de la Comisaría 17° recepcionaron una denuncia en la oficina de guardia por parte de Fermín Montiel de 70 años, quien denunció que estaba siendo víctima de un abigeato, los agentes se apersonaron rápidamente en el lugar y visualizaron restos de animales vacunos faenados, realizaron un rastrillaje por la zona siguiendo pisadas de personas que conducían a un monte. Una vez que ingresaron, divisaron a dos sujetos de género masculino, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a una precipitada fuga, pero fueron reducidos y luego aprehendidos.

Los sindicados son Fernando Ramón Ortiz Ojeda de 38 años de edad y Rony Ramón Torales de 21, quienes fueron puestos a disposición de la justicia mientras los restos del animal vacuno fueron entregados al denunciante.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!