El comisario Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional, informó que decidieron rajar a 17 policías de dos comisarías que cumplen funciones en Yby Pytá, Canindeyú.
“A todos los que estaban involucrados ya procedí al cambio de los mismos, por la supuesta implicancia. Ahora vamos a ver, la lista no acusa a las personas sino el puesto policial”, señaló el comisario a radio Ñanduti.
Tras un enfrentamiento entre hombres que trabajan para el narco Felipe “Macho” Acosta, en la colonia Karupera, distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, se halló una agenda con manuscritos de supuestos pagos de coimas a distintas direcciones y comisarías de la Policía Nacional.
“Se los aparta del cargo para iniciar la investigación y deslindar responsabilidades. Son 17 uniformados y pusimos oficiales nuevos”, expresó Benítez.
La investigación está a cargo del Departamento de Asuntos Internos de la Policía y el Departamento de Investigación Criminal.
FUENTE: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay