NARANJITO: VUELCO DEJA TRES FALLECIDOS

Cerca de las 23:00hs. de este domingo un vehículo Toyota, modelo Allión matricula FAF 899 volcó aparatosamente sobre la ruta nacional 6 a la altura del kilómetro 135 en cercanías de la colonia Naranjito luego de que supuestamente una motocicleta les saliera al paso.

En el rodado viajaban: Fidel Sebastián Galeano, quien sería Blanca Florencia Nuñez Esquivel, Marcelo Augusto Esquivel y Rodney Chaparro. Todos domiciliados en el kilómetro 7 de Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
A consecuencia del impacto tres de los ocupantes fallecieron

En el lugar trabajaron en conjunto los Cuerpos de Bomberos de Naranjito y Tomás Romero Pereira para liberar los ocupantes atrapados y trasladarlos al Hospital de Tomás Romero Pereira.
El único sobreviviente de este trágico suceso es Rodney Chaparro quien se encuentra siendo asistido en el Hospital de Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!