NARANJITO: PRODUCTORES SE ADECUAN A LAS NORMATIVAS LEGALES DE NUESTRO PAÍS.

La Cooperativa Naranjito se encuentra abocada fuertemente en incentivar entre sus asociados el cumplimiento de La ley de Adecuación Ambiental que tiene como objetivo la protección de los recursos naturales con que cuenta nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GgAOxlAt4t4&feature=youtu.be]

Para ello, profesionales técnicos de la Cooperativa se encuentran trabajando en la creación de proyectos agropecuarios para las adecuaciones ambientales y de esta manera dar cumplimiento a esta ley. De esta manera los socios de esta Cooperativa podrán abaratar costos de consultoría y estudios técnicos que podrían necesitar en un futuro y evitar gastos innecesarios

La Cooperativa Naranjito se encuentra doblando esfuerzos para que sus asociados se adecuen a las exigencias de esta ley para darle cumplimiento. Uno de los requerimientos es la conservación de 25% de reserva forestal proporcional a la superficie cultivada, el incumplimiento de esta ley prevé sanciones económicas que oscilan desde los 100 hasta los 3000 jornales mínimos.

“Estamos trabajando en la concientización de los productores y varios de ellos están respondiendo favorablemente”, sostuvo el Ing. Wilson González.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!