NARANJITO PALPITA LA TERCERA EDICIÓN DE LA AGROFEST.

La Colonia Naranjito inicia los preparativos para la tercera edición de la Agrofest que se desarrollará los días, 26, 27 y 28 de abril de 2019 en la sede de la Cooperativa ubicada sobre la Ruta 6.

La gran fiesta del Agro organizada por los socios de la Cooperativa Naranjito es una actividad de integración local y regional, que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura y la pecuaria en sus respectivas fincas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4311TOvbc_4]

Para tal evento se aguarda la participación de más de 100 empresas que expondrán sus productos y servicios durante los días de exposición. Además de la presencia de autoridades nacionales, disertantes, artistas y una feria de platos bien variados para que los visitantes puedan disfrutar de esta fiesta.

Entre las actividades programadas, se prevén disertaciones, charlas, capacitaciones, momentos de integración entre productores, shows artísticos y otras actividades relacionadas a la producción agropecuaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!