NARANJITO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA 12 HERIDOS E INVOLUCRÓ A UN CONDUCTOR EBRIO



El hecho ocurrió siendo las 18:00 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 143 aproximadamente.

  

Estuvieron involucrados un vehículo de la marca Peugeot, modelo 208 al mando de Claudio Ariel Benítez Ocampos de 34 años quien iba acompañado de Lucila Domínguez, un menor de 15 años, Graciela Nuñez Domínguez, una bebé de 1 año y 6 meses y Paulo Cubilla Giménez, todos domiciliados en el kilómetro 57 de María Auxiliadora.

El segundo vehículo es un Toyota, modelo Premio que era guiado por Dario Viera Donel de 20 años, acompañado por Adrieli Tuane Knofp, un bebé de 9 meses, Richard Fernando Moutinelli de 23 años, Valdir Junior Menegus Fontana de 23 años y Víctor Gotardo Da Silva de 21 años, todos domiciliados en Naranjito.

Según versiones del conductor del vehículo de la marca Peugeot, Claudio Ariel Benítez Ocampos quien dio negativo a la prueba de alcotest, circulaba por la ruta con dirección sur y al alcanzar el lugar indicado en sentido opuesto salió el vehículo de la marca Toyota invadiendo su carril no pudiendo evitar la fortísima colisión.

Todos los ocupantes de ambos vehículos terminaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora.

El conductor del vehículo de la marca Toyota identificado como Darío Viera Donel de 20 años dio positivo a la prueba de alcotest con 0,662 miligramos por litro de alcohol en su organismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!