‘’AQUAMAN’’ INTENTÓ HUIR NADANDO DE LA POLICÍA


En la madrugada de hoy, las autoridades de la Comisaría Tercera de Encarnación detuvieron a Oscar Antonio Ávalos Sánchez, de 26 años, residente del Barrio Pacu Cua. La aprehensión se llevó a cabo en las aguas del Río Paraná, cerca del Molino de la Playa San José, alrededor de las 02:50 horas.

El sujeto fue arrestado por presunta tentativa de hurto y por violar medidas cautelares, concretamente, quebrantar la prisión domiciliaria impuesta en su contra.

De acuerdo con el informe policial, la alerta del incidente llegó a través del Sistema de Emergencia 911. Andrés Ramos, guardia del lugar de 31 años, comunicó a las autoridades que un individuo intentó acceder a un local. Al percatarse de la presencia del guardia, el sospechoso se dio a la fuga, lanzándose al río y nadando hasta una barcaza anclada a unos 100 metros de distancia.

La Prefectura Naval, bajo el mando del Teniente Juan Rolón, intervino en la captura del individuo, que fue sacado del agua a las 04:50 horas. El caso fue remitido al Juzgado de Garantía correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!