NADADORA ENCARNACENA HACE HISTORIA LOGRANDO 1° PUESTO EN MUNDIAL


Josefina Montserrat Arrúa Jure es una nadadora encarnacena de 17 años que se destacó en el “8th World Junior Swimming Championships” que se desarrolló en Perú del 31 de agosto al 4 de septiembre pasado, dónde logró consagrarse en el primer puesto de su categoría en la serie de 200 mts. de espalda. 

12 atletas paraguayos participaron de dicho evento, siendo Josefina la única del interior y la primera mujer en ser citada, es por ello que la misma fue reconocida por la Junta Departamental en la sesión ordinaria de este lunes.

“Me encontré con muchas emociones, siento mucho orgullo y felicidad, todo el esfuerzo que realicé valió la pena. Agradezco mucho a todas las personas que me apoyaron porque no llegué ahí sola, me siento muy bien. 

La natación y el deporte en sí abre muchas puertas, te regala valores de disciplina y responsabilidad, aprender a ganar y perder. Hay muchísimo trabajo detrás de esto, días de entrenamiento, es muy sacrificado pero aseguro que todo vale la pena.” Manifestó la joven nadadora. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!