MUVH CONSTRUIRÁ UNAS 70 VIVIENDAS EN SAN COSME

El intendente de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana anunció que desde el Ministerio del Urbanismo, Vivienda y el Hábitat anunciaron que desde la semana entrante sus funcionarios estarán trabajando en el distrito para iniciar la evaluación de candidatos que podrían recibir una vivienda del MUVH.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=go6uibQYnzU ]

“Esta noticia nos pone muy contentos ya que en nuestro distrito tenemos muchísimas familias que necesitan una vivienda digna y para nosotros es muy importante, ademàs estas obras generan mucha mano de obra y es un dinamizador de la economía” señaló el Intendente de San Cosme y Damián Aníbal Maidana.

Destacó que los beneficiados pueden ser del casco urbano y otros del área rural, además remarcó que la Municipalidad ya cuenta con terrenos para dar la contrapartida municipal a modo de agilizar los trámites.
Los trabajos de campo y evaluación durarán aproximadamente una semana y luego se iniciará el proceso de selección, según detalló el jefe comunal.

Según se adelantó se prevé que podrá haber hasta 70 beneficiarios en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!