MUVH CONSTRUIRÁ 38 VIVIENDAS SOCIALES EN GRAL. DELGADO

Desde la Municipalidad de General Delgado confirmaron la concreción de la construcción de 38 viviendas sociales a ser edificadas en un nuevo barrio, cuyos beneficiarios son humildes familias de este municipio.

Esta confirmación trae consigo un crecimiento urbano y económico, mejorando la calidad de vida a las 38 familias dignificandolos con la casa propia.

El Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, en el Palacio de Gobierno hizo entrega del subsidio habitacional para estas familias, coincidentemente con el mes aniversario del centenario del distrito.

La Comisión Ore Roga, legalmente constituida y reconocida por la Municipalidad de General Delgado recibió con mucha alegría este logro largamente acariciado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!