MUVH ADVIERTE SOBRE ESTAFAS TRAS EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA EN ENCARNACIÓN

Representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat aclararon que no existe un solo proyecto de viviendas sustentables para la ciudad de Encarnación, ni siquiera ha ingresado una sola carpeta por mesa de entrada, según manifestó el Dr. Carlos Moreno y posteriormente refrendado por el Lic. Carlos García.

[OH DEAR: responsive_youtube has some malformed syntax.]

Esta oportuna aclaración se debe ante las masivas promociones de reuniones con el objetivo de aglutinar personas que desean acceder a una vivienda propia y que finalmente son engañados. Inclusive en los últimos tiempos las convocatorias se realizaron por funcionarios municipales de Encarnación prometiendo gestionar el proyecto ante el MUVH.

«No tenemos ningún gestor, los proyectos para Encarnación son encarados exclusivamente desde la oficina del MUVH de esta ciudad», aclaró Moreno.

Del mismo modo remarcó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat no cuenta con gestores externos, y mucho menos solicita un monto de dinero a los posibles beneficiarios de los proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay