MUSICOS DE ITAPÚA PIDEN MÁS CONTRATOS EN EVENTOS PÚBLICOS LOCALES.


Desde la Asociación de Músicos de Itapúa, celebraron el Día del Músico, pidiendo más oportunidades de contratos para los grupos y artistas locales en los eventos institucionales que se desarrollan para el público. 

https://youtu.be/0eOIfm0fJ14

Don Isidro Gonzalez, exponente de la música con el arpa, indicó que tras esta pandemia que golpeó de lleno a los artistas van luchando por salir a flote difundiendo la música nacional. 

El hombre aseguró que sigue enseñando el arte del arpa a niños y adultos en busca de contagiar el talento y cultivar el arte musical en Encarnación y el departamento. 

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Músicos de Itapúa Walter Cataldo, celebró la oportunidad brindada a los artistas locales en el Festival del Paraná celebrado recientemente.

El mismo destacó la importancia de que los eventos sigan desarrollándose con todo el protocolo sanitario correspondiente y que se tenga en cuenta a los artistas locales. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!