“MURALLÓN COLORADO” ASISTE A NIÑOS DE BARRIOS VULNERABLES DE ENCARNACIÓN.

Un grupo de jóvenes denominado “Murallón Colorado” se encuentra realizando una serie de actividades benéficas y solidarias a favor de niños de escasos recursos y los que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

El grupo identificado con la Asociación Nacional Republicana Partido Colorado, decidió realizar actividades como esta con el fin de cambiar el paradigma de que las asistencias se realizan únicamente en épocas electorales con la idea de pedir el voto de confianza a sus respectivos candidatos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Nskx2ZQBv4&feature=youtu.be]

“Nuestro compromiso es seguir trabajando desde nuestros lugares para construir un Paraguay mejor para todos. Por eso los jóvenes seguimos haciendo política de servicio, hemos disfrutado de una tarde llena de alegría y juegos con los niños del Asentamiento Piro’y de la Zona del Vertedero Municipal”, reza parte de un escrito publicado por este grupo.

También dice: “Hemos merendando, jugado, cantado y sobre todo escuchado a los niños y a muchos de los padres. Queremos hacer una vez al mes este tipo de actividades y así poder seguir trabajando cerca de la gente”.

Desde Murallon Colorado, anunciaron que próximamente darán a conocer las comunidades que estarán visitando, al mismo tiempo de solicitar a toda la ciudadanía que acompañe esta iniciativa a favor de los más necesitados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!