MUNICIPIO DESTRUYÓ ENTRADA DEL CUARTEL DE BOMBEROS EN ENCARNACIÓN



El día de hoy la Municipalidad de Encarnación realizó un trabajo de limpieza y mantenimiento en la entrada del Cuartel de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios «Nuestra Señora de la Encarnación» del Destacamento Esperanza en el Barrio Chaipé. Esto supuestamente en pos de evitar inundaciones en este sector.

Para ello cavaron un pozo para que por allí circule el agua. Sin embargo, ahora exigen a los Bomberos que compren ellos los tubos de concreto necesarios para cerrar el agujero.

Según comentó a nuestro medio, el Teniente Nelson Vega, sólo dos de los bloques de tubos de concreto estaban rotos pero el Municipio retiró los cinco que estaban en el lugar.

Reponer estos cinco tubos necesarios, alcanzaría la suma de Gs. 1.200.000 aproximadamente.

Insólitamente, desde la Administración Municipal recalcaron que no cuentan con esa suma para reparar la vía pública y manifestaron a los bomberos que si quieren volver a tener entrada para prestar los servicios de emergencias a la ciudadanía, deben adquirir los tubos por su cuenta.

Vega pidió ayuda a la ciudadanía para poder reponer estos tubos cuánto antes, ya que no ve esperanza de que el municipio repare el daño que causó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!