MUNICIPIO DESARROLLA INICIATIVA «SAN JUAN EMPRENDE»



A fin de brindar un impulso a emprendedores del distrito, la Municipalidad de San Juan del Paraná se encuentra promocionando los trabajos que realizan los compueblanos en pandemia. 

https://youtu.be/s8FvvDJwX3I

La Intendente Miryan Velázquez, informó que entendiendo que la crisis mundial por la pandemia afecta a personas en todo el mundo y que San Juan del Paraná no escapa de esta realidad,  han decidido hacer conocer los productos que se ofrecen en el distrito a través de la página municipal. 

Esperando la reapertura de actividades de turismo, rubro donde la Municipalidad ha puesto su máximo empeño a fin hacer conocer la comunidad como un lugar ideal para el descanso de familia, buscan seguir motivando el emprendimiento de ciudadanos. 

Algunos de los emprendimientos promocionados tienen que ver con el bordado de termos, productos de limpieza, remedios para el mate, panificados y demás. 

Desde la Municipalidad instan a toda la comunidad itapuense y especialmente del distrito a fin de apostar por productos artesanales ofrecidos




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!