MUNICIPIO DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. HACE GRANDES INVERSIONES EN LA EDUCACIÓN.




El Gobierno Municipal del Distrito de San Rafael del Paraná, realizó la palada inicial de construcción de una cocina y comedor, en la Escuela Básica 3272 Fernando de la Mora.

El Sr. Intendente Ing. Carlos Benítez, Concejales Municipales, representantes de la Escuela Fernando de la Mora y de la empresa adjudicada, participaron de la palada inicial de construcción de esta importante obra para la institución educativa.

En busca de brindar comodidad para los alumnos de esta escuela, que forma parte del plan piloto de horario extendido del Ministerio de Educación, la Municipalidad de San Rafael del Paraná, ha realizado una inversión de G. 180.527.376, a través de los fondos de Fonacide para la ejecución de la obra.

También se vienen realizando otras intervenciones en instituciones educativas de mencionado distrito que se prevén inaugurar antes del final del año.

“Estamos poniendo todo de nuestra parte para que los niños tengan comodidad y poder disfrutar de una buena educación, ya no van a tener que asistir más a los sanitarios en las casas de los vecinos.” Manifestó el Intendente de San Rafael del Paraná.

El Gobierno de San Rafael, avanza en los proyectos de mejoras de instituciones educativas de todo el distrito, con el objetivo de brindar seguridad y comodidad para garantizar una mejor calidad educativa para la formación de los niños, niñas y adolescentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!