MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PNÁ. INICIA PROCESO DE CONSOLIDACIÓN TURÍSTICA.

Más de un centenar de personas han sido beneficiadas con los cursos de formación propiciados por la Municipalidad de San Juan del Paraná, en torno a contar con personas capacitadas en diferentes rubros para contribuir al progreso de su comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BDLXrE1I4KY ]

Cursos de soldadura, artesanía, bordados, ñandutí, corte y confección, posadas turísticas, son algunos de los cursos ejecutados con el SNPP y SINAFOCAL.

La Jefa Comunal Miryan Velázquez resaltó que todo se enmarca dentro del proyecto del fomento del turismo en la zona, donde mediante un proceso de formación laboral la ciudadanía vaya mentalizando el ofrecer servicios de primera y opciones de compra, tanto de prendas de vestir como adornos para el hogar, y así obtener ingresos para sus familias.

La playa de San Juan del Paraná se encuentra próxima a inaugurarse, por lo que toda la comunidad espera recibir visitantes de todo el país para disfrutar de lo que el distrito tiene para ofrecer.

Para ello, la comunidad necesita contar con personas calificadas ante el vertiginoso progreso local por ello la administración municipal gestiona diversos cursos y solicitan que las personas se animen a participar de los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!