MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ PREPARA MUCHOS PROYECTOS PARA ESTE 2023


El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, habló de los proyectos que tiene para la ciudad en este año que recién comienza, haciendo hincapié en lo mucho que han avanzado en su principal objetivo que era “poner en orden la casa”, refiriéndose a saldar las deudas que habían quedado de administraciones anteriores. 

Por otra parte, en el comienzo de este nuevo año se proponen nuevos objetivos que son las inversiones en materia de salud, educación y obras viales, las cuales han avanzado constantemente pero sin embargo siempre quedará algo más por hacer, según las palabras del jefe comunal. 

Con estadísticas récord en materia de turismo, durante esta temporada de verano en curso, se marcan precedentes para seguir invierto en las playas y que los ciudadanos del lugar puedan generar ingresos en el comercio, la gastronomía y los alojamientos entre otros. 

Lepretti renovó su compromiso para este año en el pujante distrito de San Juan del Paraná y busca seguir fortaleciendo los cimientos que creó desde el principio de su administración. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!