MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ ADQUIRIÓ CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA


Tras gestiones constantes a favor de la población sanjuanina conforme va creciendo el municipio, la administración a cargo del Intendente, Aldo Lepretti logró la adquisición de un camión recolector de residuos para optimizar el trabajo dentro del área de aseo urbano, en el marco de las tareas para fortalecer los cuidados del medio ambiente.

En el marco del procedimiento de la “LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N°01/2022 –ADQUISICION DE CAMION RECOLECTOR –  ID N°414.017”, convocado por la Municipalidad de San Juan del Paraná, adjudicado por Resolución I.M N°53/2023, siendo aprobado la adjudicación por Resolución Junta Municipal Nro. 11/2023, la  Adquisición de Un Camión  Recolector, marca Scania, modelo P 280, Año 2010, por el monto total de Gs. 510.000.000.- (el monto incluye el camión con todo el equipo hidráulico, y carrocería para compresión de residuos) cuenta con garantía de 1 año.

Lepretti manifestó que han logrado un gran avance e invertir en una necesidad muy importante que tenía el distrito para seguir manteniendo la limpieza. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!