MUNICIPIO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ REFUERZA INVERSIONES EN SALUD


La administración municipal del distrito de Carlos Antonio López está realizando importantes inversiones en el área de salud durante este periodo, en conversación con el Intendente de la ciudad, David Cubas, comentó que siempre tienen presentes las proyecciones en esa área, de tal manera de ratificar el compromiso con la asistencia a varios puestos de salud.

Por ejemplo en el Puesto de Salud del Barrio San Isidro comenzaron las obras que prevén realizar una refacción total en la parte edilicia, que se encontraba bastante deteriorada y así mismo equipar el lugar. También realizan tareas de ampliación en la Unidad de Salud Familiar de la Compañía Kressburgo, donde en unos días se hará la inauguración.

Por otra parte, también se refuerza el compromiso y  trabajo en el Centro de Salud local del centro de Carlos Antonio Lopéz, teniendo atenciones las 24 horas los 7 días de la semana, donde se planea pronto la adquisición de un ecógrafo, asimismo gestionar rubros para profesionales que brinden esa asistencia a la gente. Allí además se cuenta con un equipo de rayos X que tiene un profesional contratado con el Consejo de Salud.

 En poco tiempo también tienen el objetivo de tener todo listo a fin de  realizar cirugías menores, lo que da mucha felicidad y satisfacción a los ciudadanos del lugar, sumada a la felicidad de hace pocas semanas haber logrado la adquisición de una ambulancia por Gs. 160.000 que reforzó completamente el Centro de Salud. 

Entre otras inversiones en en el Centro de Salud Familiar de San Lorenzo se invirtió para reparación del techo, además de habilitar el Puesto de Salud de la Comunidad de Guarapay con proyectos de dar funcionamiento a otra en en el Barrio 7 de Agosto kilómetro 11.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!