MUNICIPIO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ REFACCIONA COLEGIO DE KRESSBURGO



Bajo la administración del Intendente David Cubas, la Municipalidad de Carlos Antonio López lleva adelante importantes obras en la comunidad de Kressburgo, entre ellas la refacción total del Colegio Nacional Kressburgo, que presenta importantes avances con el optimismo de que el próximo ciclo lectivo ya se pueda comenzar dentro de la nueva casa de estudios.

Con esta importante refacción, más de 300 alumnos entre niños y jóvenes contarán con un espacio digno para el aprendizaje, que garantizará que reciban una educación de calidad para formarse como ciudadanos ejemplares y futuros. La intervención comprende la refacción total de un pabellón completo de 4 aulas más la dirección y la cantina.

La comuna educativa de Carlos Antonio López se encuentra muy agradecida por esta gran inversión y prevén un futuro muy productivo para el desarrollo de la vida estudiantil de los jóvenes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!