MUNICIPIO DE CARLOS A. LÓPEZ PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA 


El Intendente del distrito de Carlos A. López, David Cubas,  realizó en la mañana de este viernes su rendición de cuentas conforme a lo que dicta la Ley.

En dicho evento concurrió una gran cantidad de vecinos para interiorizarse de las inversiones y trabajos realizados por la comuna.

La Ley N° 3984/10 establece la rendición de cuentas de los fondos recibidos, como así también de los gastos realizados con recursos provenientes en concepto de ROYALTIES y el Art. 3 de la Resolución CGR N° 842 por la cual se reglamenta la Rendición de cuentas a ser presentada a la Contraloría General de la República por Entidades afectadas a la Ley Nº 4758/12 que crea el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE).

Ésto se enmarca dentro de la política de transparencia que impulsa el Gobierno Municipal, cumpliendo íntegramente las disposiciones legales.

Por otra parte, el edil explicó que este acto también es propicio para la elaboración del presupuesto que será ejecutado durante este año ya que se toma en cuenta las propuestas de los vecinos para el diagrama del mismo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!