MUNICIPIO CARLENSE DESPLIEGA ACCIONES DE EDUCACIÓN VIAL




Desde la Municipalidad de Carlos Antonio López, el Intendente David Cubas solicitó a las autoridades policiales del departamento el envío de un mayor número de agentes policiales para las comisarías del distrito, ya que se trata de una extensa comunidad.

Así también, informó sobre el trabajo coordinado desplegado entre la Municipalidad y los agentes policiales del distrito.

Este trabajo tiene que ver con controles aleatorios de la Policía Nacional con agentes del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Carlos Antonio López, para verificar documentos de motociclistas y automovilistas.

El primer trabajo fue realizado en la comunidad de Kressburgo, donde también dialogaron con cada conductor sobre la importancia de tener al día su habilitación y registro de conducir.

Cubas indicó que de esta manera se busca que más conductores tramiten sus documentaciones habilitantes para conducir y aprendan sobre las normas viales para reducir las probabilidades de que se registren accidentes de tránsito.

La idea es que los conductores se formalicen y entiendan la importancia de tener sus documentos en regla.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!