MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DEL PNÁ PONE A PUNTO SU FLOTA VEHICULAR



Desde que asumió la nueva administración municipal en el distrito de San Rafael del Paraná se ha dedicado a poner a punto su parque automotor, para  poder avanzar con los compromisos asumidos con la ciudadanía.

El Intendente Municipal Carlos Benítez comentó que encontraron la motoniveladora fuerza de servicio, así como el tractor y una camioneta que actualmente ya fueron reparados y se encuentran a punto para el trabajo.

Actualmente, informaron que el tractor municipal está colaborando con las tareas de preparación de suelo del programa Ñemity 

Para el próximo año, el intendente municipal tiene el deseo de renovar la flota vehicular municipal.

En este sentido, detalló que existe la necesidad de contar con una pala retroexcavadora, así también con otro tractor y un camión tumba.

Este último, sería muy útil para transportar cargas de ripio y mejorar los caminos ramales del distrito,  los cuales hoy no cuentan con buenas condiciones para la salida a la ruta de la exportación.

Benítez indicó que existen unos 4 000 km de caminos para mantener y conservar en el distrito. Agradeció el apoyo de las empresas que ayudan en los lugares donde la Municipalidad aún no puede llegar. 

El mismo destacó que son planes que se irán debatiendo y concretando para el próximo año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!